IFEMA selecciona a SMARKIA como nueva plataforma de gestión energética

La institución Ferial de Madrid IFEMA  implementará la normativa ISO 50001 gracias a la plataforma de Gestión energética de SMARKIA y a nuestro partner AUREN INGENIERÍA.

IFEMA es el principal referente de España y uno de los más importantes de Europa. Realiza en torno a 500 eventos anuales en un espacio de 200.000 metros cuadrados con 12 pabellones, 2 centros de convenciones, 2 pasarelas para eventos de moda y hasta 14.000 plazas de aparcamiento.

Gracias a SMARKIA 50001, IFEMA podrá:

  • Automatizar la planificación y revisión energética
  • Seguimiento continuo y preciso de objetivos, metas y planes junto con los factores que influyen en la gestión energética
  • Cálculo de modelos predictivos basados en Inteligencia Artificial
  • Uso de deep learning para la detección de anomalías y generación de ahorros
  • Monitorizar dispositivos IoT conectados a su infraestructura
  • Auditorias precisas

 

Su facilidad de uso y su innovadora tecnología ha sido una de las principales razones por las que IFEMA ha seleccionado a Smarkia como plataforma de gestión energética. Además, disponen de la APP móvil de Smarkia para poder consultar en todo momento, y en cualquier lugar, el estado de sus instalaciones.

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre SMARKIA 50001? Conoce más sobre nuestra plataforma en el siguiente enlace o contacta con nosotros a través de info@smarkia.com para resolver todas tus dudas.

Comprobarás lo fácil que es empezar ahorrar energía.

IFEMA elige a Smarkia para su gestión energética

Inditex
CBRE
Repsol
Vestas
Central Lechera Asturiana