This is some text inside of a div block.
21/09/2023

Smarkia y María Martín-Granizo impulsando la inclusión y el inconformismo a través del deporte

La deportista paralímpica leonesa María Martín-Granizo y todo lo que tiene en común con Smarkia. ¡Bienvenida, María!
María Martín-Granizo
Escrito por
Fecha:
21/09/2023
Noticias Smarkia

Hoy es un día muy especial para el equipo de Smarkia. Un emocionante y significativo momento en el que anunciamos nuestra asociación con la deportista paralímipica leonesa María Martín-Granizo. Con esta alianza no solo queremos apoyar a María en su camino hacia los Juegos Paralímpicos de Milán-Cortina d'Ampezzo 2026, sino que también resaltamos nuestro compromiso con la inclusión y el talento joven de León.

María Martín-Granizo y Smarkia: Compartiendo Valores Comunes

Esta colaboración se basa en los valores que desde Smarkia compartimos con María Martín-Granizo; la energía, el inconformismo y la innovación. Desde Smarkia estamos comprometidos con a romper barreras y alcanzar nuevos horizontes en nuestros respectivos campos.

Smarkia, fundada en León en 2011, ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años; convirtiéndose en una empresa líder en el uso de la Inteligencia Artificial para gestionar la energía de manera eficiente, ampliado también nuestro enfoque hacia la energía renovable y la flexibilidad del mercado.

La Perspectiva de Marina Salmerón, CMO de Smarkia

En palabras de Marina Salmerón, CMO de Smarkia:

"En Smarkia, hemos revolucionado la gestión energética, pero queremos ir más allá. Queremos ser agentes de cambio social y trabajar para promover la inclusión de personas con discapacidad en todos los aspectos de la sociedad. Estamos encantados de asociarnos con María Martín-Granizo, una atleta leonesa que personifica nuestros valores".

La Inspiradora Trayectoria de María Martín-Granizo

Con tan solo 17 años, María Martín-Granizo ya ha alcanzado logros notables en el mundo deportivo. Es campeona mundial de surf adaptado y campeona de España de esquí. Además, es miembro del Equipo Paralímpico Español de los Deportes de Invierno y está decidida a llegar a los Juegos Paralímpicos de Milán-Cortina d'Ampezzo 2026.

Su historia es un testimonio del poder de la perseverancia y la pasión, y su dedicación al deporte es una fuente de inspiración para personas de todas las edades.

María Martín-Granizo: Más que una Deportista

Además de sus logros deportivos, María Martín-Granizo también es embajadora del movimiento "Hazte Incluencer", que busca promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. Su compromiso con la inclusión va más allá de las pistas y las olas, y su influencia es reconocida en todo el mundo.

Un Futuro Brillante

María Martín-Granizo está destinada a seguir alcanzando nuevos logros, tanto en el deporte como en la promoción de la inclusión. Con el apoyo de Smarkia, su viaje hacia los Juegos Paralímpicos de2026 está lleno de promesas.

La asociación entre Smarkia y María Martín-Granizo es un ejemplo brillante de cómo las empresas tenemos una responsabilidad en visibilizar el talento e impulsar la inclusión y valores de mejora y perseverancia constantes. Juntos, marcamos un camino hacia un futuro más inclusivo y lleno de posibilidades para todos.

Descarga aquí la nota de prensa completa

¡Bienvenida, María!

#SmarkiaConElPieIzquierdo